Todo sobre extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son un proceso en el que, “pelo a pelo, se aplican pestañas postizas sobre tu pestaña natural. Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80 -100 pestañas (de media), y con las extensiones se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más intensa y realzada.

En Esmalte´s Salón

¿Qué se consigue con las extensiones de pestañas?

Cada tratamiento requiere de un análisis personalizado. Es decir, no habrá dos tratamientos exactamente iguales, ya que los profesionales colocan pestañas de diferentes longitudes en función de varias cosas como, por ejemplo, la forma de tus ojos, la profundidad de tu parpado móvil ..Todo eso influirá para diseñar tus extensiones, con las que conseguirás levantar la mirada y no tener que aplicar máscara de pestañas mientras dure.

¿De qué color son las extensiones de pestañas?

Todas son negras ya que el objetivo es lograr el efecto máscara de pestañas de forma semi-permanente.

¿Qué ocurre si tengo las pestañas rubias?

Las extensiones de pestañas camuflan las naturales, ya que las pestañas van sobre ellas, no al lado. Aún así, las pestañas demasiado claras pueden aplicar un tinte de pestañas.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

El tratamiento se realiza con los ojos cerrados por precaución, ya que los vapores del pegamento pueden irritar el ojo. Pegan pestaña a pestaña sobre la natural, con una prolongación extra en función de lo que se quiera, desde uno o dos milímetros más que la pestaña natural.

¿Qué pegamento se utiliza?

El tratamiento se realiza con los ojos cerrados por precaución, ya que los vapores del pegamento pueden irritar el ojo. Pegan pestaña a pestaña sobre la natural, con una prolongación extra en función de lo que se quiera, desde uno o dos milímetros más que la pestaña natural.

¿Puede caerle agua?

Hay que esperar un tiempo mínimo de 48 horas sin que caiga agua por encima. Sí, puedes lavarte la cara y ducharte, pero haciéndolo con cuidado de que el agua no roce las pestañas. Pasado este tiempo puedes hacer vida normal y sí, también ir a la piscina o playa.

¿Se requieren de cuidados especiales?

No, pero puedes ayudar a que su caída se retrase utilizando desmaquillantes especiales con base acuosa, aplicando un sellante especial (mañana y noche, antes de tu rutina de belleza) y peinándolas cada día con suavidad.

¿Cómo hay que mantenerlas?

Las pestañas que se ponen en este procedimiento se van cayendo, bien porque se despegan, bien porque la pestaña se cae por su propio ciclo de vida natural. Por ello, si quieres mantener las extensiones de pestañas en el tiempo, necesitarás hacerte “un retoque cada 2-3 semanas.

¿Son aptas para todo el mundo?

Las extensiones de pestañas son una técnica que no afecta al ojo, implica un trabajo externo. “Por lo tanto son aptas para ojos sensibles.

Te puede interesar

Cuidar tus uñas no es solo una cuestión estética, sino también de salud. Si estás buscando una manicura cerca de ti,...
Encontrar un buen salón de uñas puede marcar la diferencia entre un cambio de look exitoso y una experiencia decepcionante. En...
Ir al contenido